Términos de envío y entrega

COMPRAS PARA ENVIAR MEDIANTE SERVICIO DE MENSAJERÍA URGENTE DE MRW - TIEMPO DE ENTREGA 24 HORAS (DÍAS HÁBILES) - - (Tengan en cuenta el horario de cierre de ventas: 12.00 horas del medio día, y los fines de semana que no son hábiles)

(PEDIDOS POR CONTRA REEMBOLSO SE ENVIARÁN POR CORREOS CON CARTA CERTIFICADA) - TIEMPO DE ENTREGA 2 A 5 DÍAS HÁBILES

  1. Todos los pedidos recibidos antes de las 12.00 horas en días hábiles o laborables, se envían el mismo día y se entregan al día siguiente hábil o laborable. Los pedidos posteriores a esta hora saldrán el día siguiente hábil o laborable. Tenga en cuenta los festivos para calcular el día de recepción. Si tiene alguna duda llame antes de hacer el pedido al 976210620 o al 976909021.
  2. Tenga en cuenta si hay alguna fiesta local a la hora de calcular su entrega. Para saber si su pedido puede ser entregado en esta situación, llame el 902197197. Teléfono de atención telefónica de Correos. El número de teléfono de atención al cliente de MRW es el 902300400.
  3. Los envíos pagados previamente, por tarjeta o transferencia se enviarán por MRW salvo que el cliente solicite que el envío sea realizado por Correos. En ese caso será enviado por correo certificado no urgente. 
  4. El servicio de MRW tiene que ser entregado al día siguiente del envío por VIDATEST en horario de 9.00 a 14.00 si no se indica en observaciones otro horario.
  5. Puede especificar en el campo de observaciones en el carro de la compra al comenzar a realizar el pedido, cualquier especificación sobre la dirección, horario, u otra especificación necesaria para hacer llegar el paquete. Al pinchar en el campo de observaciones, se borra el texto que hay y puede escribir lo que considere oportuno.
  6. Puede recoger en la oficina de MRW su paquete. En ese caso deberá indicar en el campo de observaciones que no se proceda a reparto. Existen más de 600 oficinas de MRW repartidas por toda España.
  7. Usted puede elegir un horario específico de mañana o de tarde haciéndolo constar en la sección “observaciones”. Deje una franja de 2 horas para poder entregar el pedido correctamente. El reparto se interrumpe a las 14.00 horas y se reanuda a las 16.00 horas hasta las 20.00. En algunas poblaciones rurales, MRW reparte en función de rutas asignadas, con lo cual el horario no será flexible. Es posible que en estos casos sea mas conveniente el reparto por Correos.
  8. Si su pedido no se ha entregado en el tiempo establecido, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos el número de envío para que pueda reclarmarlo a su oficina habitual de Correos o en su oficina de MRW, según se haya realizado el envío.
  9. El precio del servicio es de 3,60 euros de gastos de envío para pedidos PREPAGADOS (tarjeta, Transferencia, o Recibo domiciliado), y 7,60 euros SI SE PAGA AL CARTERO (Reembolso).
  10. Este servicio alcanza capitales y medio rural con el servicio de una mensajería a un precio realmente asequible.
  11. Los sábados NO se consideraran a efectos de envíos días HÁBILES o LABORALES. Ponemos en conocimiento del usuario de que normalmente sí trabajamos los sábados por la mañana, pero nos reservamos el derecho de realizar envíos según nuestro criterio.
  12. NO SE REALIZAN ENVÍOS CONTRAREEMBOLSO POR MRW. Solo se hacen por Correos como carta certificada.
  13. Todos los envíos a Ceuta, Melilla y Canarias se realizarán por Correos como carta certificada porque así no se pagan gastos de Aduana. Recuerde poner el NIF para poder realizar la correspondiente declaración de Valor.
  14. Entregas los sábados por MRW: Tiene que especificarlo en la casilla de observaciones al realizar el pedido. Recuerde que NO se procede a reparto y tendrá que pasar usted a buscarlo a la oficina de MRW. Hay oficinas de MRW que ya no trabajan en sábado. Antes de realizar el pedido verifique si la oficina que reparte en su localidad esta abierta en sábado llamando al 902300400.
 

COMPRAS PARA ENVIAR MEDIANTE CORREOS

  1. Todos los pedidos recibidos antes de las 12.00 horas en días hábiles o laborables, se envían entre ese mismo día o al día siguiente hábil, ya que los envíos de MRW son prioritarios, y depende del volumen de trabajo en nuestro departamento de logística. 
  2. Correos está tardando una media de 1 a 3 días en entregar desde el momento de envío en toda España..
  3. Pasados 5 días, aconsejamos se pongan en contacto con nosotros.
  4. Todos los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla tienen necesariamente que realizar una declaración de valor a efectos de impuestos aduaneros que, en caso de cobrarse, lo hará el cartero directamente al cliente en su domicilio en el momento de la entrega.
  5. Todos los envíos se realizan como cartas certificadas para entregar en mano por el cartero.
  6. Todos los pedidos de menos de 10 euros tienen un coste de 3 euros, se envían por correo certificado urgente.
  7. Los envíos a Canarias Ceuta y Melilla prepagados se envían como correo certificado normal, con un coste de 3,50 euros, si superan los 10 euros de compra.
  8. Los pedidos contrareembolso tienen un coste de envío de 5,60 euros.
  9. Consulte tarifas para fuera de España. Los precios expuestos son para envíos dentro del territorio español.
  10. Si desea recoger el paquete en su oficina de correos, indique en observaciones LISTA DE CORREOS, y luego, indique el numero de oficina en que desea recogerlo. En caso de no especificarlo, tendrá que ir a la oficina principal de su localidad.

 

Formas de pago

En Unitest.es ponemos a su disposición de diversas formas de pago (*) para su comodidad. Somos conscientes de los problemas que existen con la seguridad por Internet, por eso tratamos de que la información confidencial de nuestros clientes esté asegurada. Para ello facilitamos las siguientes formas de pago (*):

  • Tarjeta de Crédito/débito.
  • Transferencia Bancaria.

(*)Disponibles en España y Portugal.

Tarjeta de Crédito/Débito

Es la forma más habitual de compra por Internet. El pago se realiza a través de la plataforma de pagos de LA CAIXA. Todos los datos de tarjeta facilitados son confidenciales ya que el TPV del banco es de máxima seguridad.

Transferencia

Puede pagar mediante una transferencia bancaria, y de este modo, no tendrá que facilitar dato bancario alguno por su parte. Tan solo la información de envío. Debe saber que existen dos formas de pagar por transferencia:

Titular: VIDALATEX SL
Entidad: Ibercaja Banco.
IBAN:   ES6420850110200330760189
Código BIC: CAZRES2ZXXX

  • Transferencia Bancaria: Desde otra entidad que no sea “Ibercaja Banco”, lo cual lleva una comisión de gestión que, según entidades, oscila entre 1,00 y 3,00 euros (dentro de España).
  • Ingreso en Cuenta Corriente: Si usted se acerca a una sucursal de Ibercaja Banco e ingresa directamente el importe de su compra en nuestra cuenta corriente, no deberá de pagar comisión alguna. Requerimos se nos indique por cuenta de la persona que realiza el ingreso, y que coincida con la persona que solicitó el pedido. En algunas oficinas ahora cobran algun dinero por el ingreso si no se es cliente. Puede hacer también un ingreso a través del cajero para que salga gratis.
 
Subir

Reclamaciones de retrasos

No dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier retraso, problema con el producto o con el paquete enviado.
Puede llamarnos al 976210620 o al 976909021.
También nos puede poner un email a info@vidatest.com

Garantías y Reposición de producto. Cómo Reclamar

  1. Por favor lea atentamente nuestras condiciones generales.
 
 

Otras Reclamaciones

No dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier retraso, problema con el producto o con el paquete enviado.
Puede llamarnos al 976210620 o al 976909021.
También nos puede poner un email a info@vidatest.com 

Garantías y Reposición de producto. Cómo Reclamar

  1. Por favor lea atentamente nuestras condiciones generales.

 

Lista de precios

ProductoUnidadFormatoPrecio
Test de Anfetaminas - (Speed)Pack_10_unidadesCassette20 €
Test de Anfetaminas - (Speed)Pack_500_unidadesCassette400 €
Test de Morfina - Heroína (Caballo)Pack_10_unidadesCassette20 €
Test de Morfina - Heroína (Caballo)Pack_500_unidadesCassette400 €
Test de FenciclidinaPack_500_unidadesCassette400 €
Test de Cocaína (Coca, Nieve)Pack_10_unidadesCassette20 €
Test de Cocaína (Coca, Nieve)Pack_20_unidadesCassette38 €
Test de Cocaína (Coca, Nieve)Pack_50_unidadesCassette75 €
Test de Cocaína (Coca, Nieve)Pack_100_unidadesCassette125 €
Test de BuprenorfinaPack_500_unidadesCassette400 €
Test de BenzodiacepinasPack_10_unidadesCassette20 €
Test de BenzodiacepinasPack_20_unidadesCassette38 €
Test de BenzodiacepinasPack_500_unidadesCassette400 €
Test de BarbitúricosPack_500_unidadesCassette400 €
Test de Antidepresivos TricíclicosPack_500_unidadesCassette400 €
Test de Multidroga de 10 sustanciasPack_2_unidadesPanel27 €
Test de Multidroga de 10 sustanciasPack_5_unidadesPanel50 €
Test de Multidroga de 10 sustanciasPack_10_unidadesPanel85 €
Test de Multidroga de 10 sustanciasPack_25_unidadesPanel187,5 €
Test de MetanfetaminaPack_10_unidadesCassette20 €
Test de MetanfetaminaPack_20_unidadesCassette38 €
Test de MetanfetaminaPack_500_unidadesCassette400 €
Test de MetanfetaminaPack_10_unidadesCassette20 €
Test de MetanfetaminaPack_500_unidadesCassette400 €
Test de MetadonaPack_10_unidadesCassette20 €
Test de MetadonaPack_500_unidadesCassette400 €
Test de Marihuana / HachísPack_10_unidadesCassette20 €
Test de Marihuana / HachísPack_20_unidadesCassette38 €
Test de Marihuana / HachísPack_50_unidadesCassette75 €
Test de Marihuana / HachísPack_100_unidadesCassette125 €

 

Información para pagos por transferencia

Número de Cuenta Corriente2085 0110 20 0330760189 Entidad Bancaria: Ibercaja. España VIDALATEX.SL.Datos Bancarios necesarios para realizar transferencias desde fuera de España:
Titular: VIDALATEX SL
Entidad: Ibercaja Banco.
IBAN:   ES6420850110200330760189
Código BIC: CAZRES2ZXXX
 

Una vez realizada la transferencia por el importe correspondiente a su compra, envíenos el justificante de la transferencia, bien por email a info@vidalatex.com , si realizó una transferencia por internet, o bien por fax al 976360891. De este modo podremos agilizar el envío de su pedido, ya que este no le será remitido hasta que comprobemos la realización del pago.

 

Calendario de envío de pedidos

Esta es la relación de días festivos en los cuales NO realizamos envíos. En la lista no se incluyen los Sábados y  Domingos, ya que por definición solo se realizan envíos de lunes a viernes. Solo los  Festivos en España, y Festividades en Zaragoza Capital. Las entregas se realizarán al día siguiente hábil o laborable en la localidad de destino. Tenga en cuenta las fiestas locales para saber cuándo será entregado su pedido.

Dias Festivos a tener en cuenta

 

ENERO1-6-29
FEBRERO 
MARZO5 - Semana Santa (si toca en Marzo)
ABRIL23 (dia de San Jorge) – Semana Santa (si toca en Abril).
MAYO1
JUNIO 
JULIO 
AGOSTO15
SEPTIEMBRE      
OCTUBRE12
NOVIEMBRE1
DICIEMBRE6-8-25

Fiestas locales en Zaragoza Capital en las cuales no realizamos envíos:

 

 29 de Enero "San Valero"
 5 de Marzo "Cincomarzada" 
 23 de Abril "San Jorge"

 

 

Puentes importantes (depende de años)

 

 Semana Santa:  Cuando corresponda
 Puente en Mayo: 1 - 2 - 3 -4 de Mayo. Además en Madrid es festivo el día 2. El día 2 y 3 realizamos envíos.
 Puente de Santiago: 25 - 26 - 27 de Julio. El día 26 realizamos los envíos de los pedidos recibidos el 25.
 Puente de la Virgen de Agosto: 15 - 16 - 17 de Agosto. El día 16 realizamos envíos de los pedidos recibidos el 15
 Puente de la Constitución: 6  - 8 de Diciembre.
Puente de Navidad: 25 - 26 - 27 -28 de Diciembre. Se realizan envíos los días 26 y 27.

 

 

Festividades de las Comunidades Autónomas

(no se realizan entregas en las correspondientes comunidades autonomas)

 

Andalucía28 de Febrero 
Aragón 23 de Abril
Baleares1 de Marzo 
Valencia 9 de Octubre 
Cataluña11 de Septiembre 
Murcia  9 de Junio 
Rioja9 de Junio
Castilla León23 de Abril 
Castilla la Mancha 31 de Mayo 
Asturias8 de Septiembre 
Cantabria15 de Septiembre 
Galicia25 de Julio 
Extremadura8 de Septiembre 
Ceuta 2 de Septiembre 
Melilla17 de Septiembre 
Madrid 2 de Mayo
Canarias 30 de Mayo



 

Su compra por teléfono o e-mail

  • Si lo prefiere puede realizar su compra por teléfono, llamando a los siguientes teléfonos:

Ventas Telefónicas:    976 90 90 21

 

Logística:  976 90 90 21

(Consulta de números de envío, reclamación de pedidos no entregados...)

 

Atención al Cliente:  976 90 90 21
(Información general, información sobre los productos, uso...)

También puede realizar un pedido por fax o email enviándonos en el mismo los siguientes datos:
  1. Nombre
  2. Apellidos
  3. Dirección de envío
  4. Código Postal
  5. Población
  6. Provincia
  7. Telefono Móvil
  8. Telefono Fijo
  9. Email
  10. Productos que desea comprar
  11. Forma de envio (Correos /MRW)
  12. Forma de pago (A elegir entre: Contrareembolso, Transferencia). Esta modalidad de compra no admite pagos por tarjeta.

 

Condiciones de entrega específicas en Canarias, Ceuta y Melilla

El envío de productos a estos destinos puede estar sujeto a pago de impuestos en aduana.  Depende del tipo de medio de envío seleccionado:

CORREOS: No lleva gastos de aduana, y usted solo pagará por la compra que ha realizado sin ningún extra.

 MRW: Lleva gastos de aduana. Si usted escoge esta opción, deberemos de realizar una declaración de valor, y usted deberá asumir un coste extra que se calcula en aduana. Normalmente este coste suele ser de unos 15 euros aproximadamente.

 Si desea modificar la forma de envío seleccionada, vuelva a la cesta de la compra, y cambie desde ahí la forma de envío.

Teléfono de Asistencia técnica gratuita

Ahora vidatest.com ofrece<strong >un servicio especial de asistencia telefónica gratuita<span >, exclusivo para nuestros clientes. Atendemos telefónicamente cualquier duda que pueda surgirte sobre la utilización de los test, así como la interpretación de resultados.

TELÉFONO DE ASISTENCIA TECNICA GRATUITA:

976 90 90 21

HORARIO: DE 9.30 A 14.00 horas de lunes a jueves.  

 (no se ofrecerá asistencia técnica desde ninguna otra de nuestras líneas telefónicas)

 

Para hacer uso de este servicio, es necesario:

1.- Disponer de número de cliente.

2.- Haber realizado y pagado un pedido en vidatest.com

 

 


Únete a nuestro Boletín.